Asegúrate unos acabados inmejorables con Namiju Aluminios, seguro que nuestros trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Tenerife te encantarán.

Contacta con nosotros, disponemos de una gran experiencia en el sector y ofrecemos un servicio personalizado para atender de forma integral las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Estamos especializados en cerramientos de toda clase espacios, en terrazas, balcones o porches. Fabricamos e instalamos ventanas y ventanales, puertas de interior y exterior, persianas, escaparates para negocios...

Además, nos encargamos del montaje de separaciones de oficinas, mamparas para la ducha o el baño, balcones de cristal, barandillas de acero inoxidable...

Trabajamos con los mejores materiales y un equipo de profesionales expertos que garantizan unos acabados inmejorables y duraderos en todos las intervenciones.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin compromiso. Podremos hacerte un presupuesto a medida, ajustado a tus necesidades y según tus preferencias.


Llámanos - Telf: 625 03 64 94
625 03 64 94 cómo llegar